Lo que puedo comentar del viaje que mi compañera y yo hicimos con ZenTrips a Vietnam y Laos en octubre 2017 es que fue un viaje extraordinario. Estamos acostumbrados a viajes de cierta complejidad y aventura y sabemos lo complicado que resulta organizarlos. Pero en esta ocasión se han superado nuestras expectativas.
Un cambiar constante durante 15 días para disfrutar de todo lo que nos ofrecía el recorrido, obligados a utilizar diversos medios de transporte: furgoneta, bicicleta, barca, senderismo… y lugares donde alojarse: hoteles, barcos, casas particulares, chozas….. para visitar desde ciudades maravillosas, como Luang Prabang, hasta remotas aldeas donde pudimos compartir mesa con sus habitantes. La organización funcionó como un reloj y para atender los posibles fallos, que los hubo de poca importancia, allí estaba la atenta mirada de Pilar para resolverlos, ya afectaran al grupo o a personas concretas.
Por su contenido este viaje lo recordaremos durante mucho tiempo y por su organización, también. Eso sí, hay que saber a donde se va y lo que se va a encontrar allí, para no equivocarse.
Antonio Goytre